Descripción general

Un viaje a Cuenca y Alarcón en España es una experiencia inolvidable para aquellos que buscan una combinación única de historia, cultura y belleza natural. Cuenca, conocida por sus impresionantes casas colgantes y su rica historia, es una ciudad llena de encanto y carácter. Mientras tanto, Alarcón, con su castillo fortificado y su idílico pueblo medieval, es un lugar perfecto para los amantes de la historia y la arquitectura.

Este viaje es una oportunidad perfecta para disfrutar de una variedad de actividades, desde recorridos turísticos hasta senderismo y degustación de vinos. Con una amplia gama de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta casas rurales encantadoras, un viaje a Cuenca y Alarcón es una aventura para todas las edades y niveles de aventura. ¡Solicita reserva ahora y descubre la riqueza cultural y la belleza natural de Cuenca y Alarcón en España!

Cuenca es única ¡Saboréala!

Nuestros Servicios

  • Moderno autocar
  • Guía Acompañante + Guía Local en Cuenca y Alarcón
  • Almuerzo en restaurante seleccionado
  • Regalo de 1 bolsa mochila
  • Seguro de viaje
  • Entrada al Centro de Arte de Alarcón

Interesa saber

Grupo mínimo de 30 personas. (Excepo producto Mini Grups Xperience, con un máximo de 20 personas.)  |  Consultar suplemento de salida desde su población

EXCURSION CULTURAL DE 1 DIA

Salida desde el lugar de origen con dirección a CUENCA. Breve parada de servicio.
La ciudad de Cuenca se asienta entre las hoces de los ríos Júcar y Huécar, por méritos propios tiene el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad por su riqueza monumental. Llegada y visita a la ciudad comenzando por la Plaza Mayor, una de las más bonitas y monumentales de la ciudad. En ella se encuentran el Ayuntamiento, el Convento de las Petras y la Catedral de Nuestra Señora de Gracia, del s. XII. A continuación, veremos las famosas “casas colgadas”.

FANTASTICO ALMUERZO EN RESTAURANTE “A ELEGIR ENTRE DELICIOSOS PLATOS”

Por la tarde visitaremos ALARCON y su Castillo Medieval. Cuando te aproximas a esta localidad conquense lo primero que divisas es el famoso castillo de Alarcón. En lo alto de la montaña, rodeado por el Júcar, luce con elegancia el mayor símbolo de este pueblo medieval sumergido bajo el río. Su estado de conservación es excepcional motivo por el cual recibe la visita de numerosos viajeros dispuestos a conocer su historia. A la hora indicada salida hacia nuestro lugar de origen. Llegada y fin de la excursión.