Descripción general

Déjate seducir por la belleza y la riqueza culinaria de Navarra, un lugar lleno de encantos gastronómicos. Desde la elaboración de sus vinos hasta la cocina de producto de alta calidad, Navarra es un destino para los amantes de la buena mesa. Conoce sus bodegas y degusta sus vinos, haz un recorrido por sus plazas y calles llenas de encanto y déjate llevar por el sabor de su cocina. ¡Ven a Navarra y vive una experiencia culinaria inolvidable!

Nuestros Servicios

  • Moderno autocar
  • Guía Local en las visitas programadas
  • 2 noches de hotel 3/4 estrellas Pamplona región
  • Regalo de 1 bolsa mochila
  • Seguro de viaje
  • Entradas Incluidas según Programa
  • Pensión completa con agua/vino
  • Almuerzos en restaurantes seleccionados

Interesa saber

Grupo mínimo de 30 personas. (Excepo producto Mini Grups Xperience, con un máximo de 20 personas.)  |  Consultar suplemento de salida desde su población

Día 1 - ORIGEN – TUDELA - PAMPLONA

Salida desde el lugar de origen dirección a TUDELA (Navarra). ALMUERZO EN RESTAURANTE. A continuación, comenzaremos la visita guiada recorriendo su casco histórico por las calles más antiguas de la ciudad descubriendo el pasado de Tudela. Nos detendremos ante lugares tan emblemáticos como la Casa del Almirante, los Palacios de Huarte y del Marqués de San Adrián, o la Catedral de Santa María, la joya más preciada de Tudela. Tiempo libre en la Plaza de los Fueros, uno de los centros de reunión preferidos por los tudelanos. Continuación hasta PAMPLONA. Acomodación en el hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2 – PAMPLONA Y MONASTERIO DE LEYRE

DESAYUNO y visita a PAMPLONA. Comenzaremos desde la Plaza del Castillo, en pleno casco histórico de la ciudad. Cerca de esta emblemática plaza divisaremos el Palacio de Navarra, el edificio que alberga la Presidencia de Gobierno de esta Comunidad Foral. Después, caminaremos hasta la iglesia de San Saturnino, el patrón de Pamplona. Por supuesto, hablaremos de toros y de los famosos San Fermines. Pasaremos también por el Portal de Francia, el Ayuntamiento, el monumento dedicados a los Fueros y haremos una parada en el mirador del Caballo Blanco, desde donde obtendremos una bonita panorámica de los alrededores.
Finalizaremos frente a la fachada de la catedral de Pamplona. Tiempo libre para sus visitas y compras de interés.
ALMUERZO EN EL HOTEL. Por la tarde nos trasladaremos al MONASTERIO DE LEYRE (entrada incluida), un cenobio de origen benedictino fundado en la Edad Media. Denominado “Los pilares del Reyno”, apreciaremos su arquitectura románica en la cripta del templo. También visitaremos la iglesia de San Salvador de Leyre, de estilo gótico. Nos detendremos además ante una de las joyas del monasterio: la Porta Speciosa, uno de los pórticos más destacados de Navarra. Como broche final asistiremos a un breve concierto de canto gregoriano, disfrutando además de la degustación de una torta de Txantxigorri (dulce típico navarro) elaborada por los propios monjes. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3 – PAMPLONA – CASTILLO DE OLITE - ORIGEN

DESAYUNO y traslado al OLITE para la visita al Castillo (entrada incluida), un impresionante bastión de estilo gótico francés. Recorreremos algunas de las estancias principales como la sala de excavaciones, la de los murciélagos y los aposentos del rey y la reina. Visitaremos un salón repleto de yesería morisca en el que encontraremos estrellas, escudos y patrones geométricos. Tiempo libre en el centro histórico para sus compras de interés. ALMUERZO EN RUTA. Continuación de la etapa hasta el lugar de origen. Llegada y FIN DEL VIAJE.

Descargar PDF

Fechas de salida:

Todo el año

Descargar PDF