Descripción general

¿Quieres conocer uno de los lugares más bonitos de la Costa de Azahar? Entonces no te pierdas Peñíscola y el Delta del Ebro. Peñíscola es un hermoso pueblo con un castillo que se encuentra sobre una roca en el mar. Además, el Delta del Ebro es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con una gran variedad de aves y un paisaje único. ¡Haz de tu viaje una aventura inolvidable y descubre la belleza de estos dos lugares!

Nuestros Servicios

  • Moderno autocar
  • Guía Local en las visitas programadas
  • 2 noches de hotel 3/4 estrellas Peñiscola
  • Regalo de 1 bolsa mochila
  • Seguro de viaje
  • Entrada a Castillo Papa Luna
  • Pensión completa con agua/vino
  • Ticket barco deltebre

Interesa saber

Grupo mínimo de 30 personas. (Excepo producto Mini Grups Xperience, con un máximo de 20 personas.)  |  Consultar suplemento de salida desde su población

Día 1 - ORIGEN - PEÑISCOLA

Salida desde el lugar de origen dirección a PEÑISCOLA (Castellón). Llegada, acomodación en el hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2 – PEÑISCOLA Y EL CASTILLO DE PAPA LUNA

DESAYUNO. Comenzaremos la visita guiada en la céntrica Plaça Llotja Vella. Desde aquí iniciaremos el tour por el casco antiguo contemplando la imponente muralla renacentista, que data de la época de Felipe II. Continuaremos la ruta conociendo el legado que fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos y musulmanes dejaron en esta zona del Mediterráneo. El centro histórico de la localidad también nos deparará gratas sorpresas, como la famosa Casa de las Conchas. Siguiendo la visita por las estrechas callejuelas del centro llegaremos hasta el famoso Castillo del Papa Luna (entrada incluida). En el interior de esta fortaleza templaria conoceremos algunos secretos, muchos de los cuales ya se han convertido en extraordinarias leyendas. Desde las inexpugnables almenas de este bastión medieval disfrutaremos además de unas excelentes vistas del Mediterráneo. ¡Os enamorará!
ALMUERZO EN EL HOTEL. Tarde libre en Peñíscola. En contraste con el casco antiguo, se encuentran las nuevas calles y avenidas de la zona turística. Cálidas aguas en verano y otoño se reparten entre las extensas playas de fina arena. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3 – PEÑISCOLA – DELTA DEL EBRO - ORIGEN

DESAYUNO y salida hacia el entorno natural del Delta del Ebro. Cuando lleguemos al parque natural embarcaremos e iniciaremos una travesía de unos 50 minutos en barco por el Delta del Ebro. ¡Preparad vuestra cámara para inmortalizar sus hermosos paisajes!
Durante la travesía fluvial os explicaremos las curiosidades de los espacios naturales que observaremos desde el barco. Entre ellos destaca la isla de Buda, formada en su totalidad por sedimentos del río a su paso por esta zona de la provincia de Tarragona.
Justo después de la isla llegaréis a la gran desembocadura del río Ebro en el mar Mediterráneo. Si os fijáis bien, veréis que tiene una forma triangular: de ahí el nombre de delta para referirse a este estuario. Se trata de uno de los humedales más destacados de Europa Occidental, declarado además Reserva de la Biosfera por su riqueza de fauna y flora.
ALMUERZO EN EL HOTEL y salida con dirección al lugar de origen. Llegada y FIN DEL VIAJE.

Fechas de salida:

Todo el año